Compartir

Feliciano Reyna, de la organización Acción Solidaria, cree que este intento de golpe de Estado puede ser el inicio de un tiempo de cambios para Venezuela.

La expectativa se encuentra en el aire durante el intento de golpe de Estado liderado por Juan Guaidó. Feliciano Reyna, de la organización Acción Solidaria, describe un ambiente de mucha incertidumbre y preocupación, pero tiene esperanza en el cambio político.

El activista de los derechos humanos cree que «un cambio de políticas llevará a una posibilidad que la población se exprese libremente en elecciones que no estén manipuladas y que, por fin, sea posible expresar ese deseo de cambios y la normalización de las vidas venezolanas».

En una entrevista con la TSF, Feliciano Reyna recordó que los venezolanos están afectados por la crisis y con dificultades por la falta de acceso a la medicina, subrayando que «las condiciones son difíciles, se sufre mucho».

En el momento en que los venezolanos están saliendo a las calles, Feliciano Reynas refiere «no es fácil» recibir informaciones ya que «las comunicaciones están controladas» y «no hay televisión nacional que informe».

A pesar de que ya hay algunas calles bloqueadas, el activista asegura que en la zona donde se encuentra no hay enfrentamientos.

En la mañana de este martes, Juan Guaidó anunció tener las fuerzas armadas a su lado y pidió que los venezolanos salgan a la calle para el intento de golpe de Estado.

Fuente: TSF