Compartir

El presidente de la ONG Acción Solidaria, afirmó que para que haya un impacto dentro de la emergencia humanitaria, se necesita que esté fluyendo constantemente el envío de la ayuda

Feliciano Reyna, se expresó con respecto a los medicamentos que arribaron al país el pasado miércoles la cual fue donada desde Italia y afirmó que para que haya un impacto dentro de la emergencia humanitaria, se necesita que se esté fluyendo constantemente el envío de la ayuda humanitaria con los insumos médicos y alimentos, «y que por lo menos por un período de recuperación no se detenga«.

Reyna manifestó que «a nosotros nos pueden llegar cuatro o seis toneladas de insumos médicos en un mes, pero es muy poco«. Consideró que es importante que a las personas beneficiadas por esa ayuda humanitaria, por más limitada, que sea un cambio en sus vidas por la necesidad de no poseer los medicamentos en el país.
También enfatizó que las condiciones para una adecuada distribución de la ayuda humanitaria no están dadas en el país para que sean respetadas las instrucciones, pero no duda que se ha ido fluyendo.
El director puntualizó que «en este estado de abandono por parte del Estado, es muy importante que se comunique con precisión la cantidad de ayuda y el lugar a donde la enviarán«.

TVVenezuela Noticias

@TVVnoticias

@fjreyna, director de la ONG Acción Solidaria: En este estado de abandono por parte del Estado, es muy importante que se comunique con precisión la cantidad de ayuda y el lugar a dónde la enviarán . Conéctate en por: https://bit.ly/2SiMjx2 

Video insertado

Fuente original: El Universal