Compartir

Campaña «Venezuela Quiere Vivir» se publicará en todas las plataformas digitales este martes 10 de abril, a las 8:00 pm

Los venezolanos no tienen acceso a medicinas, no hay nada que explicar. No hay manera de suavizar una sentencia tan aplastante como esa.

“Todavía no es mi tiempo, no me quiero morir”. Es el testimonio de cientos de pacientes suplicando por lo que jamás debería implorarse: El derecho a la salud y a la vida.

La campaña será divulgada a través de las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook, además del video completo en YouTube, pretende mostrarle al mundo que estos venezolanos no son una cifra, no son números, son personas, son seres humanos con familia y sueños.

“La idea de la campaña surgió ante la necesidad de visibilizar y ayudar a las personas con condiciones de salud crónica que atraviesan una situación dramática ante la escasez de medicamentos y tratamientos. Todo porque el Estado venezolano se niega a solucionar esta emergencia humanitaria”, son palabras de Francisco Valencia, Presidente de la Organización Codevida.

La campaña “Venezuela Quiere Vivir” pretende hacer una recolección masiva de donaciones para que la Organización Codevida y Action for Solidarity puedan, a través de sus aliados, adquirir todas las medicinas que ya no se encuentran en Venezuela y poder salvar las vidas de miles.

La página web para hacer los aportes es www.action4help.com. Es muy fácil de usar y enseguida se entra al portal, aparece la opción de hacer la donación.

Ambas organizaciones tienen toda una logística internacional que les permitirá hacer llegar los medicamentos a cada venezolano y cambiar la amenaza de muerte, por una esperanza de un nuevo comienzo.

La intención es que nadie pueda voltear la mirada ante esta gran tragedia. Que juntos podamos convertir esta causa, en una causa por la vida.

La campaña será publicada en las redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y YouTube, este martes 10 de abril en todo el mundo, a las 8:00 pm.

Fuente: Contrapunto