Compartir

La solidaridad se contagia de iniciativas como Música por Medicina y la muestra de esto, es que, en el segundo evento realizado por las ONG Provea, Redes Ayuda, Humano Derecho y Laboratorio de Paz se lograron recolectar  1103 medicamentos y 213 insumos médicos, para ser donados a través del Programa Acción Humanitaria y así apoyar a los venezolanos en este momento donde se vive una emergencia humanitaria compleja.

Música por Medicinas volvió con su segundo evento en el que los ciudadanos pudieron  intercambiar medicamentos por discos, el pasado 10 de noviembre en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, en Caracas, de la mano de las organizaciones no gubernamentales de Venezuela a beneficio de Acción Solidaria.

Un gran número de personas acudió nuevamente al llamado de la solidaridad y compartió un espacio agradable lleno de música y la presentación del  libro 2017. Año de protesta en rebelión, compilado por el coordinador de Provea, Rafael Uzcátegui, y el segundo volumen del disco Música x Medicinas, que cuenta con canciones de 20 artistas venezolanos, de diferentes géneros, como Alfredo Naranjo, Aquiles Báez, Trina Medina, Desorden Público y Limpiacabezales, entre otros.

Desde Acción Solidaria agradecemos esta iniciativa y nos comprometemos a seguir apoyando la solidaridad, junto a CODEVIDA agradecemos y valoran iniciativas como estas, que promueven la articulación de organizaciones y personas, para contribuir de alguna manera a paliar los daños de la emergencia humanitaria en el área de salud.

Todos los medicamentos e insumos recolectados en Música por Medicina serán distribuidos a través del programa Acción Humanitaria que atiende a través de la línea de Centro de Información Nacional VIH/SIDA de lunes a viernes de 9 am a 1 pm por el 0212 9522009

Gabriela Buada Blondell

Comunicación y Difusión / Acción Solidaria 

Descarga el documento para verificar los medicamentos e insumos recolectados

Música por medicinas 2 _ Recolección conteo Acsol

Galería de Fotos / Luis Idalgo